Con oraciones piden a Cornyn apoyar la reforma migratoria

Una vigilia se realizó frente a la oficina del senador Cornyn en Houston para orar por una reforma migratoria.

Una vigilia se realizó frente a la oficina del senador Cornyn en Houston para orar por una reforma migratoria. Crédito: Gustavo Rangel / RUMBO

Un grupo de manifestantes llegó a las oficinas en Houston del senador republicano John Cornyn el jueves 4 de abril para pedirle al legislador federal que apoye una reforma migratoria integral. En gran parte, sus peticiones las hicieron con oraciones durante una pequeña vigilia.

“Señor, te pedimos que le ablandes el corazón al senador Cornyn, hazlo ver que muchas familias están siendo separadas, que tiene en sus manos el provenir de millones de personas, Señor, que solamente quieren sacar adelante a sus familias”, gritaba en voz alta uno de los manifestantes.

No les importó el frío a las decenas de personas que se presentaron frente al edificio federal, ubicado en el 5300 de la calle Memorial de Houston. Estuvieron orando con la Biblia en mano y pidiendo “que ya no se separen más familias”.

“Venimos a pedirle a Cornyn que necesita tocarse el corazón y considerar los beneficios que una reforma migratoria integral dará a todo el país”, dijo Teodoro Aguiluz de la organización CRECEN, que llegó a apoyar la manifestación,

La oficina de Cornyn recibió a seis personas que formaban parte del grupo, incluyendo a dos trabajadores indocumentados que contaron sus historias y compartieron sus inquietudes sobre la postura que tiene Cornyn en cuanto a la reforma migratoria se refiere.

Un empleado de Cornyn fue el que recibió al grupo, que también incluyó a algunos activistas como el director de la Organización FIEL, César Espinoza, a y Martina Grifaldo, directora de Alianza Mexicana.

“La respuesta de la oficina de Cornyn sobre la reforma migratoria fue muy diplomática y se nos advirtió que el senador dará a conocer su postura cuando sea presentado el proyecto de ley”, dijo Espinoza.

En esta nota

Houston migratoria reforma

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain