Con gol de Davis el Dynamo derrota a Santos

En Houston, los naranja superaron 1-0 a Torreón en juego de Liga de Campeones de Concacaf.

En Houston, el Dynamo superó 1-0 al Santos de Torreón en juego de Liga de Campeones de Concacaf.

En Houston, el Dynamo superó 1-0 al Santos de Torreón en juego de Liga de Campeones de Concacaf. Crédito: Cortesía Dynamo

El Dynamo de Houston con un gol de Brad ‘El Capi’ Davis en la recta final del segundo tiempo derrotó a Santos Laguna el martes 5 de marzo por noche en el BBVA Compass Stadium, en lo que fue el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ambos equipos no especularon en el inicio del partido y fueron en busca del arco rival.

El Dynamo tuvo la primera oportunidad de abrir el marcador pero su delantero Will Bruin perdonó al portero Oswaldo Sánchez con un cabezazo que se fue desviado de la portería.

Sin embargo Santos no perdió tiempo en agredir la portería de Tally Hall con su atacante Oribe Peralta que en varias ocasiones puso en aprietos a la zaga houstoniana.

El partido abierto levantó a los aficionados de sus asientos a lo largo del primer tiempo. Santos decidió no jugar el papel de visitante y en vez de defenderse fue al ataque buscando salir con una ventaja del BBVA Compass Stadium.

En el primer tiempo el marcador no se movió de puro milagro ya que ambos equipos estuvieron cerca de traer a la fiesta al invitado de honor, el gol.

En el segundo tiempo el entrenador Dominic Kinnear, que tuvo que dirigir desde un palco por estar cumpliendo un partido de castigo, decidió mandar al terreno de juego a Brad Davis, que se había quedado en la banca en el primer tiempo.

Pero fue Santos el que comenzó mejor en la segunda etapa adueñándose del medio campo y en varias ocasiones los de Torreón se acercaron con peligro al arco de Hall.

El Dynamo comenzó a acomodarse y fue sacudiéndose del dominio de los mexicanos hasta que a partir de minuto 75 comenzó a dictarle el partido a los visitantes.

La insistencia del Dynamo finalmente dio frutos cuando al minuto 88 el lateral izquierdo Corey Ashe se escapó por su banda y encontró con un excelente pase a Davis, que de zurda venció con un disparo cruzado a ras de piso a Sánchez, que se estiró lo más que pudo pero nada pudo hacer para evitar el grito de gol en el BBVA Compass Stadium.

Santos ya no tuvo tiempo para reaccionar y tendrá que esperar hasta el 13 de marzo para remontar el marcador y tratar de avanzar a las semifinales del torneo de la Concacaf.

En esta nota

Campeones concacaf Dynamo Houston Liga Santos Torreon

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain