Gerardo Ortiz incursiona en la televisión

Gerardo Ortiz está al frente del nuevo programa 'Dub Latino', en Mun2

Gerardo Ortiz

Gerardo Ortiz Crédito: AP

Gerardo Ortiz, el popular cantante de corridos mexicanos, se estrena en una nueva faceta como presentador de televisión al frente del nuevo programa Dub Latino, en Mun2, sobre los vehículos que conducen celebridades hispanas.

“Es algo totalmente diferente para mí y al principio fue difícil tomar la decisión de hacer este programa ya que implica demasiado [trabajo], pero decidimos hacerlo porque el concepto se identifica mucho con Gerardo Ortiz, con la vida personal mía, porque a mí me gusta mucho todo lo que está relacionado con los carros”, dijo Ortiz el martes en una entrevista.

“Y ahora, pues el poder saber qué es lo que piensan las celebridades, algunos compañeros de la música también, sobre todo, el mundo de los carros exóticos y Dub Latino, pues, lo trae todo”, afirmó el artista que ha entrevistado para sus programa a cantantes como Ivy Queen o Prince Royce.

Dub Latino es un programa de televisión, inspirado en la revista Dub sobre vehículos de celebridades, que salió al aire con su primer episodio de media hora el pasado 28 de octubre a través del canal por cable Mun2.

Ortiz, quien combina sus presentaciones como cantante de música regional mexicana con la grabación de Dub Latino, comparte la conducción del programa con la presentadora y modelo Magda Angel.

“Yo tuve mi primer carro a los 18 años y a mi todo el tiempo me han gustado los carros deportivos; pero en México eran más camionetas por la terracería y los ranchos”, recordó Ortiz, acerca del primer vehículo que manejó en las calles de tierra de Culiacán, en el estado mexicano de Sinaloa.

“Cada quien se identifica con un carro, con una camioneta, con una moto, entonces eso es lo que enseñamos en este programa, cómo se identifican las celebridades con todos esos carros y también ver un poco lo que es el mundo de los automóviles dentro de la cultura de las personas, de la raza y la calle”, describió.

Dub Latino es una revista televisiva que sale al aire los domingos por la noche y en la que personalidades del entretenimiento y deportistas cuentan al público lo que significan en sus vidas los vehículos que poseen y el dinero que invierten en ellos.

“En Culiacán mi camioneta era una Ford alta, todo terreno, pero ahora que vivo en la ciudad de Los Ángeles lo que más me gusta es un carro exótico, un carro deportivo, porque es más plano hay más chance de que el carro sea más bajo, acondicionarlo, ponerle unos buenos rines”, indicó.

Ortiz reconoció que la conducción del programa Dub Latino significó un gran reto porque no es lo mismo animar un concierto desde un escenario y cantar corridos que hablar frente a una cámara de televisión, rodeado simplemente del personal de producción.

“Estoy tratando de conectar a la fanaticada que le gusta la música de Gerardo Ortiz y traerlos a que vean el nuevo programa [Dub Latino]”, dijo el cantautor.

“Así como traer a la fanaticada de las celebridades que ya entrevistamos o que vamos entrevistar que por ejemplo hacen música de hip-hop, de bachata y por supuesto de corridos mexicanos”, destacó.

El artista adelantó que el programa de hoy incluirá su estreno, junto a primos y hermanos, de un vehículo Teryx Sport, en las montañas de Gorman, California, un regalo que recibió el día de su cumpleaños de la empresa Kawasaki.

“En uno de los episodios nos fuimos a Miami y ahí Ivy Queen arregló su carro y se fue a comprar otro carro, fue un episodio muy divertido”, dijo acerca del episodio que se proyectó el 11 de noviembre. “También fuimos a visitar a Prince Royce”.

En esta nota

Gerardo Ortiz televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain