El Shaarawy sostiene al Milan en la Liga Italiana

El Shaarawy sostiene al Milan y la Juventus tropieza ante el Lazio durante la jornada sabatina de la Liga Italiana de futbol, la Serie A. El gol del jugador de origen egipcio para empatar ante el Napoli, le da vida al cuadro rossonero.

El Shaarawy sostiene al Milan en la Liga Italiana. Su gol le da vida al cuadro rossonero.

El Shaarawy sostiene al Milan en la Liga Italiana. Su gol le da vida al cuadro rossonero. Crédito: AP

Redacción deportes.- Stepah El Shaarawy mantuvo en pie al Milan, amenazado en Nápoles de una nueva derrota pero rescatado a última hora por la baza más fiable del conjunto de Carlo Ancelotti (2-2), en su encuentro de la decimotercera jornada, en la que el líder Juventus se estancó contra el Lazio.

El Milan, que el miércoles visita al Anderlecht con gran parte de sus aspiraciones en la Liga de Campeones en juego, se encontró a la media hora con dos goles en contra, anotados para el Nápoles por el suizo de origen turco Gokhan Inler y por Lorenzo Insigne.

El Shaarawy apareció al borde del descanso para acortar distancias. Y tiró de su equipo para marcar también el empate a ocho minutos del final, en medio de un ambiente de incertidumbre sobre el rumor de una posible venta del equipo.

Previamente, el Juventus pensó en exceso en su compromiso de Liga de Campeones ante el Chelsea el martes y fue incapaz de superar en Turín al Lazio (0-0).

El vigente campeón, también líder, dispone de cinco puntos de renta respecto al Inter, que puede situarse a dos si el domingo gana en Milan al Cagliari.

Juventus 0 – Lazio 0

Nápoles 2 – Milan 2

– Domingo

Bolonia – Palermo

Catania – Chievo

Fiorentina – Atalanta

Inter Milan – Cagliari

Siena – Pescara

Udinese – Parma

Sampdoria – Génova

– Lunes

Roma – Torino

En esta nota

Juventus ligaitaliana Milan Napoli seriea

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain