El ‘piojo’ Herrera quiere a un América a tope

El entrenador del América, Miguel 'Piojo' Herrera quiere que su equipo meta más goles y funcione a tope en el juego de vuelta ante Morelia este sábado dentro de la liguilla del Apertura 2012.

Un América a tope y goleador es lo que quiere Miguel 'Piojo' Herrera ante Morelia.

Un América a tope y goleador es lo que quiere Miguel 'Piojo' Herrera ante Morelia. Crédito: Notimex

México.- El técnico Miguel Herrera afirmó hoy que América mantendrá su juego ofensivo para “buscar el marco” ante Morelia en el encuentro de vuelta del próximo sábado en el estadio Azteca por el pase a semifinales por el título del futbol mexicano.

Aguilas llegará a dicho encuentro con la ventaja global de 2-0 tras la victoria de anocheen el estadio Morelos, con goles del ecuatoriano Christian Benítez, el tricampeón de goleo en el máximo circuito mexicano.

Luego del entrenamiento a puerta cerrada, el estratega hizo declaraciones en el hotel de concentración. “No sabemos jugar de otra forma y no vamos a salir a defender (el marcador)”, aseguró.

Quiere el “Piojo” Herrera un equipo entregado, a tope para evitar cualquier sorpresa, pero sobre todo que mejore su rendimiento. “No tenemos el exceso de confianza de pensar ya en lo que sigue”.

Lógicamente sabe que el 2-0 y los factores a favor de los dos goles de visita y la mejor ubicación en la clasificación general le permiten a los azulcremas pensar en la siguiente ronda, pero insiste en que sus jugadores deben trabajar y tener orden en el juego del sábado.

Por lo exhibido en la campaña regular y este primer encuentro de liguilla, afirmó que “sí me veo como favorito” para ganar la serie, más no para el título, al considerar que falta mucho para llegar al trono.

Dijo que no rehusa a la etiqueta de favoritos, pero tampoco se la cuelgan, y sólo confía en lo que hace el equipo en la cancha para cumplir las aspiraciones,a pesar de no haber alcanzado un sitio en la Copa Libertadores 2013.

En esta nota

America ligamx Liguilla MiguelHerrera Morelia Piojo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain