Arrancan los Latin Grammy en Las Vegas

Giselle Blondet llega a los Latin Grammy.

Giselle Blondet llega a los Latin Grammy. Crédito: AP

La décimo tercera edición de los Grammy Latino, los premios de la música latina más importantes de EE.UU., dio comienzo hoy en Las Vegas, en Nevada, con una preceremonia televisada a través de internet en la que se entregaron 35 de los 47 gramófonos dorados que se concederán este año.

El evento, que precedió a la gala concierto televisada en directo por la cadena Univision, arrancó con la actuación del peruano Gianmarco y el cubano Amaury Gutiérrez, que interpretaron el tema “Invisible”.

El presidente del consejo directivo de la Academia Latina de la Grabación, Luis Cobos, tomó después la palabra para asegurar que la institución a cargo de estos premios “está pasando por uno de los mejores momentos desde su creación” y anticipar que habrá “Grammy Latino para rato”.

La cantante española Pasión Vega inauguró la entrega de galardones con la presentación de la categoría de mejor álbum de música latina para niños que fue a parar a la venezolana María Teresa Chacín por su “Canta Cuentos”.

Seguido se concedió el premio de mejor álbum de música clásica a “Brasileiro- Works of Francisco Mignone”, del Cuarteto Latinoamericano.

La ceremonia televisada donde se anunciarán los ganadores para las categorías de mejor álbum, mejor grabación y mejor canción, empezó a las 8:00 p.m. del Este.

La pregala se pudo seguir por internet a través de la página web Latingrammy.com.

En esta nota

Grammy latino Latin Grammy Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain